Communication Tower Manufacturer

Noticias de la compañía

Hogar Centro de Noticias

Noticias de la compañía

• Sitio de embalaje y embalaje de exportación de accesorios para torres
    April 26, 2024

Los accesorios de la torre contienen piezas para doblar, perforar y cortar. Todos los embalajes se personalizan según los requisitos del cliente en cuanto a cantidad por caja metálica. Todas las piezas que pesan 20 TM se terminan en 30 días e incluyen varias estructuras de tubos personalizadas.

• Nueva celda sobre ruedas (COW) de 10 a 12 metros se exportará
    April 09, 2024

Número de modelo AT-C12   Tipo Torre de Telecomunicaciones   Lugar de origen Shandong, China   Nombre del producto Celda sobre ruedas (VACA)   Solicitud Vehículo de comando de emergencia\vigilancia\etc.   Color Color personalizado   Mea. 1,6 m2   Peso 2 toneladas   Altura Máximo 10-12 metros   Carga de antena: 300 kg   Antena No. 3   Nueva celda sobre ruedas (COW) lista para su envío:  Modo de transporte     Altura de la antena      Estructura interna:    Interfaz de carga:  Descripción del producto:    Más soluciones Cell on Whees (COW)  en  Altai Tower Co., Ltd  Teléfono:  +86 532 55578185  Whatsapp:  +86 158 9888 8891

• Palm Monopoles: revolucionando la infraestructura 5G en Fiji
    March 06, 2024

En los serenos paisajes de Fiji, donde las palmeras se mecen suavemente con la brisa tropical, está en marcha una revolución tecnológica. La introducción de monopolos de palma en la infraestructura de telecomunicaciones de la nación insular no solo ha provocado una transformación visual sino que también ha marcado el comienzo de una nueva era de conectividad, particularmente en el ámbito de la tecnología 5G. Tradicionalmente, la instalación de torres de telefonía celular ha sido un desafío en regiones como Fiji, donde las consideraciones ambientales, la estética y las preferencias de la comunidad desempeñan un papel crucial. Sin embargo, con la llegada de los monopolos de palma, estas preocupaciones se abordan de manera innovadora y sostenible. Los monopolos de palma, como su nombre indica, se mezclan perfectamente con el entorno natural y se asemejan a las icónicas palmeras que adornan el paisaje de Fiji. Estas estructuras tienen un doble propósito: no sólo brindan soporte para las antenas y los equipos necesarios para las telecomunicaciones, sino que también mejoran el atractivo estético del entorno. La reciente instalación de monopolos de palma en Fiji ha recibido grandes elogios tanto de los locales como de los expertos de la industria de las telecomunicaciones. Uno de los factores clave que impulsan este reconocimiento es la idoneidad de los monopolos de palma para la construcción 5G. A medida que el mundo pasa a la era de la tecnología inalámbrica de quinta generación, la demanda de infraestructura capaz de soportar redes 5G va en aumento. Los monopolos de palma ofrecen varias ventajas a este respecto. Su diseño alto y delgado permite la instalación de antenas a alturas óptimas, lo que facilita una cobertura más amplia y una intensidad de señal mejorada para las redes 5G. Además, su apariencia discreta garantiza una alteración mínima del entorno circundante, lo que los convierte en una opción ideal para su implementación en áreas residenciales, destinos turísticos y otros lugares sensibles. Además, los monopolos de palma están diseñados para resistir los desafíos únicos que plantea el clima tropical de Fiji, incluidos fuertes vientos, fuertes lluvias y corrosión por sal. Construidas con materiales duraderos como fibra de vidrio o polímeros compuestos, estas estructuras ofrecen confiabilidad y longevidad, lo que garantiza una conectividad ininterrumpida en los años venideros. Más allá de sus capacidades técnicas, los monopolos de palma simbolizan un compromiso con el desarrollo sostenible y la gestión ambiental. Al integrar la infraestructura de telecomunicaciones con el paisaje natural, la adopción de monopolos de palma por parte de Fiji refleja una coexistencia armoniosa entre el avance tecnológico y la preservación ecológica. De cara al futuro, los monopolios de palma están preparados para desempeñar un papel fundamental en el viaje de Fiji hacia un futuro plenamente conectado. A medida que la demanda de conectividad confiable y de alta v...

• Clientes de Kazajstán visitan la fábrica
    February 26, 2024

Nos alegra que los clientes de Kazajstán compren torres monopolo y visiten la fábrica.    Para permitir que los clientes tengan una comprensión más completa de la capacidad de producción, la filosofía comercial y la calidad del producto de la empresa, acompañados por el centro de desarrollo de mercado de la empresa, el cliente visitó el taller de producción de la empresa y conoció en detalle sobre la producción y el procesamiento de los productos de la empresa. procesos.   Forjar hierro requiere mucho trabajo. Después de años de precipitación, acumulación y mejora, las torres de telecomunicaciones siempre han sido el producto superior de nuestra empresa, con alta precisión, buena estabilidad y alto costo. Tienen buena reputación en la industria de torres nacional. A través de esta visita, el cliente tiene una comprensión más profunda y completa de la empresa, un mayor reconocimiento de la tecnología madura, la rica experiencia y la buena reputación de la empresa, y está más seguro de la calidad de los productos de la empresa. Al mismo tiempo, el cliente también espera establecer una cooperación a largo plazo entre ambas partes en el futuro. Relación y esperanza de lograr beneficio mutuo, ganar-ganar y desarrollo común en futuros proyectos de cooperación.

• Clientes de Uganda visitan la fábrica
    February 20, 2024

Tuvimos el honor de dar la bienvenida a clientes de Uganda para que visitaran nuestra fábrica. Aunque sólo fue por un día, los clientes quedaron profundamente impresionados por nuestro alto nivel de profesionalidad. El objetivo principal de los clientes que visitan la fábrica es comprender el montaje de prueba de las torres angulares de acero para garantizar que no haya problemas después de la entrega.

• Clientes kenianos visitan la fábrica
    January 22, 2024

Nos sentimos muy honrados de dar la bienvenida a clientes de Kenia para que visiten nuestra fábrica. A pesar del mal tiempo, el cliente insistió en visitar el taller de producción de la torre, el taller de galvanizado y el lugar de entrega, por lo que le estamos profundamente agradecidos.     Pidieron un lote de Cell on Wheels (COW) hace unos meses. Aunque el cliente encontró algunos problemas durante el proceso de instalación y depuración, nuestros ingenieros respondieron con mucha paciencia y profesionalidad, garantizando en última instancia que este lote de productos se pusiera en uso de forma segura y estable.       Más soluciones de torres  en  Altai Tower Co., Ltd Teléfono:  +86 532 55578185 Whatsapp:  +86 158 9888 8891 Correo electrónico:  alttower88@gmail.com

• Un cliente ruso visita una fábrica y da señales de que se han fortalecido los vínculos
    January 15, 2024

Delegación rusa visita fábrica de torres y señala vínculos fortalecidos   Smith, uno de los clientes de los operadores de telecomunicaciones rusos, visitó las instalaciones de fabricación de la Torre Altai. Los clientes rusos recorrieron la fábrica y observaron el proceso de producción de las torres de telecomunicaciones de última generación de Altai . "Quedamos impresionados por las avanzadas tecnologías de fabricación y las medidas de control de calidad empleadas por Altai Tower", afirmó Smith. "Está claro que Altai tiene la capacidad y la experiencia para ofrecer las torres confiables y duraderas que necesitamos para expandir continuamente el acceso de banda ancha en toda Rusia. "   Después de la visita a la fábrica, Smith y Will, el director general, se reunieron para mantener conversaciones constructivas sobre la futura colaboración de torres angulares de acero y torres monopolo . "La cooperación entre nuestras empresas ha ido bien y esta visita fortaleció aún más nuestra asociación", señaló Will. "Apreciamos la flexibilidad de Altai a la hora de personalizar las soluciones de torres según los requisitos de nuestra red. La reunión de hoy brindó la oportunidad de discutir nuevos proyectos y revisar los cronogramas para las próximas entregas". Smith expresó su compromiso de satisfacer las demandas de la industria rusa de telecomunicaciones en rápido crecimiento. "Nuestro objetivo es ser el proveedor de torres elegido por operadores líderes como Rostelecom y Megafon. Esta visita nos ayudó a obtener comentarios valiosos directamente de nuestros clientes más importantes. Esperamos tener muchos años más de trabajo colaborativo por delante".   Ambas partes calificaron de altamente satisfactorio el nivel actual de compromiso y coordinación entre las empresas. La experiencia positiva del cliente ruso en Altai Tower refuerza el impulso de la armoniosa relación comercial entre las empresas. Con un diálogo abierto continuo y un entendimiento mutuo, su cooperación seguramente alcanzará nuevas alturas. Más soluciones de torres en Altai Tower Co., Ltd Teléfono:  +86 532 55578185 Whatsapp:  +86 158 9888 8891 Correo electrónico:  alttower88@gmail.com

• Se pone en servicio una torre tubular de tres patas que exporta a Mauritania
    Dec 20, 2023

Después de algunas semanas de espera, nuestro cliente mauritano recibió la torre tubular y expresó su agradecimiento por nuestra alta eficiencia y calidad. Calculamos la carga máxima de un contenedor e hicimos todo lo posible para aprovechar el espacio.         Según la solicitud de Clirnt, no coloreamos la torre después de la galvanización en caliente. Y nuestro cliente lo pintó en rojo y blanco según el uso real y sus preferencias, que es un color muy adecuado en el local.        A pesar de que aparecieron algunos problemas de montaje en la aplicación, la torre tubular de 3 patas se puso perfectamente en servicio bajo las instrucciones de nuestros técnicos profesionales y equipo de ingeniería. Y después de unos días de funcionamiento de prueba, la torre se pone oficialmente en funcionamiento, lo que ayuda a la población local a establecer conexiones más efectivas.

• Clientes estadounidenses visitando la fábrica
    November 12, 2017

Estamos muy contentos de que uno de nuestros clientes habituales finalmente venga a inspeccionar nuestra fábrica a finales de año. Fueron necesarios tres días para inspeccionar todos los proyectos en curso.  El Sr. Wilson, director general de la empresa, recibió calurosamente a los invitados desde lejos en nombre de la empresa. Acompañados por los directivos y personal de cada departamento, visitamos el taller de producción, taller de montaje y taller de producción de la fábrica de la empresa. Durante la visita, el personal acompañante de nuestra empresa le dio al cliente una introducción detallada a la línea de producción de torres y respondió las preguntas planteadas por el cliente. Las preguntas fueron respondidas profesionalmente. Su rico conocimiento profesional y su competente capacidad de trabajo también han dejado una profunda impresión en los clientes. Para permitir que los clientes tengan una comprensión más completa de la capacidad de producción, la filosofía comercial y la calidad del producto de nuestra fábrica, acompañados por Wilson, el gerente general de nuestra empresa, el cliente visitó e inspeccionó todo el proceso de producción y el taller de procesamiento. Después de comprender mejor la escala, la solidez, las capacidades de diseño y la estructura del producto de la empresa, el cliente reconoció el mejor ambiente del taller de producción, el proceso de producción ordenado, el estricto sistema de control de calidad y el equipo avanzado de procesamiento e inspección de nuestra empresa. con aprobación. Durante la visita, el personal técnico pertinente de la empresa dio respuestas detalladas a diversas preguntas planteadas por los clientes. Su rico conocimiento profesional y su entusiasta actitud laboral también dejaron una profunda impresión en los clientes.

• Clientes de los Emiratos Árabes Unidos inspeccionan el progreso de la producción
    Dec 11, 2023

El cliente de los Emiratos Árabes Unidos encargó un lote de torres de palmeras biónicas camufladas y visitó la fábrica y el taller de producción durante el ciclo de producción. Nuestra línea de producción es una de las más avanzadas, por lo que los clientes elogiaron.     Durante la inspección, el cliente elogió nuestras ventajas y planteó algunas necesidades específicas para una producción y embalaje específicos. Cumpliremos con los requisitos del cliente en trabajos posteriores.     Entretuvimos a nuestros clientes la noche antes de su partida. Junto a sus clientes degustó delicias de restaurantes conocidos. y se comunicó nuevamente sobre asuntos relacionados con la cooperación posterior.   En el medio y debajo hay una foto de nuestro presidente Derek Dong y el gerente general Wilson Wang con nuestros clientes.

• Clientes de Kuwait visitando la fábrica
    Nov 27, 2023

Un cliente de Kuwait visitó nuestra fábrica y confirmó el estado de producción y calidad. Visitaron nuestro taller de producción y área de envío y expresaron su agradecimiento por nuestro sistema de procesos y modelo de gestión. Posteriormente, las dos partes discutieron algunas cuestiones técnicas para la cooperación de seguimiento. Esperamos sinceramente alcanzar una cooperación en un futuro próximo.

• Clientes de Fiji visitando la fábrica
    Nov 09, 2023

En el marco de la cooperación a largo plazo, tuvimos el honor de dar la bienvenida a los clientes de Fiji para que visitaran nuestra fábrica y planta de galvanizado, y llevarlos a visitar el mundialmente famoso puente que cruza el mar de la bahía de Jiaozhou. Durante esta visita, el cliente elogió nuestra línea de producción, control de calidad y servicio profesional.

Un total de2paginas

Dejar un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.
Entregar

Hogar